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Animaciones en 3D, 6 razones para usarlas.

aminaciones en 3D

Los contenidos animados para usos corporativos y comerciales están en auge.

El marketing ha evidenciado sus múltiples ventajas, especialmente cuando se trata piezas cuyo diseño involucra técnicas de animación tridimensionales (3D).

Aunque son muchas las bondades de los contenidos animados en 3D, aquí queremos mostrarte seis razones por las que tu empresa debería comenzar a usarlas.

1. Captan la atención:
Una animación 3D capta la atención de inmediato. Por alguna razón nos sentimos atraídos a las formas, los colores y los personajes que se diferencian de la realidad. Ahora que tienes garantizada la atención, solo tienes que contar una buena historia.

2. Son diferenciadores:
No todas las empresas se han atrevido a dar el paso hacia las estrategias basadas en animación 3D. Esta es una razón más para diferenciarse del resto, sobre todo, de la competencia.

3. Llegan a todos los públicos:
Es un mito que la animación solo es llamativa para niños y jóvenes; los adultos son grandes consumidores de este tipo de contenidos. Series de ficción, videojuegos y contenidos comerciales creados especialmente para público adulto tienen excelentes resultados en efectividad y ventas.

4. Tienen espectacularidad:
Mediante las técnicas de animación 3D es posible lograr imágenes que sólo pueden estar en nuestras fantasías y ¿qué marca no quiere cumplir los sueños de sus clientes?

5. Son descriptivos y detallistas:
El 3D alcanza aquello que el ojo humano o una cámara de fotografía y video no llega a registrar. Mediante esta técnica es posible proyectar en pantalla (o sobre cualquier superficie) conceptos abstractos, procesos y productos detallados y complejos.

6. Maximizan las experiencias:
Al unir los cinco puntos anteriores, podemos decir que la experiencia del usuario cambia, se profundiza y mejora. La audiencia llega a una mejor comprensión de la marca, a vivencias más significativas y a conectar mejor.