Aumeta las ventas de vivienda con Recorridos 360°-XY studio

¿Cómo aumentar las ventas de proyectos de vivienda con recorridos 360°?

Proyectos de vivienda con recorridos 360

El mundo de los bienes raíces ha venido transformándose gracias a la tecnología, ya que las constructoras han comenzado a implementar diferentes estrategias para hacer más interactivas las ventas, una de estas estrategias son los recorridos virtuales en las viviendas que tienen a la venta o en alquiler.

En XY Studios te contamos cómo se pueden aumentar las ventas de los proyectos de vivienda a través de estos recorridos.

Marca la diferencia

La manera más eficiente de llamar la atención en el sector inmobiliario y que los clientes deseen pactar con la empresa para la compra o arrendamiento de un espacio, es marcando la diferencia, por lo que un recorrido por el lugar en 360° es una excelente opción para captar la atención del comprador.

Los recorridos se hacen con imágenes en 360°, las cuales ayudan a visualizar las proporciones y detalles de los espacios, permitiendo la exploración de los lugares sin transportarse al mismo, dando así una experiencia inmediata y cómoda. 

Esta experiencia por medio de recorridos 360, vuelve a un proyecto inmobiliario más llamativo que los demás de su categoría, de hecho, según las estadísticas, se señala que existe una mayor probabilidad de visualizaciones de las páginas web y proyectos cuando estos cuentan con los recorridos virtuales. Por otro lado, al contar con ese servicio de visualización, las personas que se contactan con la inmobiliaria son posibles compradores más seguros porque ya hay certeza de haber captado su atención y tener su interés particular asegurado.

Ahorro para todos

Cuando se visitan las páginas web de los proyectos de vivienda, los clientes se encuentran con: imágenes estáticas, planos. Esto hace que le surjan dudas al cliente que generalmente no puede resolver.

La implementación de recorridos 360 permite que el cliente pueda acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet y pueda explorar o preguntar sin salir de la comodidad de su hogar, por lo que ahorra tanto tiempo como dinero, ya que no tiene que esperar por respuestas básicas, sino que escribe porque está interesado en el proyecto y quiere avanzar al siguiente nivel, y no tiene la necesidad de transportarse al lugar para poder visualizarlo.

Por otro lado, esto también es un beneficio y ahorro para la inmobiliaria, porque a pesar de que puede resultar una inversión más grande, las ganancias se ven reflejadas en la interacción y atracción de los clientes por medio del internet. El vendedor no tiene que invertir en un amplio número de asesores que visiten el lugar con el cliente, esta necesidad se logra suplir con el recorrido de 360°, también es una excelente alternativa si el proyecto está sobre planos, ya que puede hacer las ventas más rápidas al mostrar imágenes únicas y llamativas, y puede evitar contratar a terceros porque se optimizan los procesos a la hora de buscar contratistas o financiadores.

Un plus para acompañar los recorridos

Los recorridos de 360° son una opción excelente a la hora de vender los proyectos de vivienda, sin embargo, otra alternativa que puede acompañar este servicio y que es un eje que aumentará las ventas, es el modelado o visualización 3D. Con esta herramienta se puede tener una visión más realista del proyecto, incluso si todavía está en planos, ya que permite entender y analizar cada detalle a través de la virtualidad y le ayudará al cliente a visualizar cómo será realmente el lugar, proporciones, espacios, posibles decoraciones.

Los recorridos virtuales son imágenes, pero si se acompañan de la visualización 3D, se convierten en una innovación digital donde se puede visualizar la realidad del proyecto, sin duda, esto es un punto diferenciador que llamará la atención hacia tu proyecto, habrá más clientes potenciales y, por ende, aumentarán las ventas.

En nuestro portafolio ofrecemos estos dos servicios y otros más con los que puedes potenciar las ventas de tus inmuebles, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás conocernos mejor y contactarte con nosotros para brindarte la asesoría adecuada a tu necesidad. Si te gusta este tipo de contenido, puedes leer nuestro blog, en el cual contamos con información sobre realidad virtual y aumentada, videos 360°, desarrollo de aplicaciones, tecnologías inmersivas y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =